LOOKS

Cactusland

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Este verano me ha tocado quedarme en Madrid más tiempo, pero estoy disfrutando un montón de los planes que me ofrece! Conciertos al aire libre, festivales, todo tipo de exposiciones y actividades culturales…Madrid en verano mola mucho! Y uno de estos días aproveché para acercarme hasta el matadero y visitar el jardín botánico del Palacio de Cristal, que nunca había estado.

Me encantó el jardín de cactus y además el edificio es súper chulo, os animo a que lo visitéis si no lo conocéis. Creo que las fotos quedaron genial con el look. ¿Qué os parece a vosotras? Como veis es un outfit muy sencillo y urbano, pero con algunos toques de color diferentes.

Una falda vaquera con rotos y tachuelas y camiseta de Levi´s clásica que combinaba con las sandalias en blanco y rojo. Como accesorios, unas gafas de cristales amarillos (que son tendencia total y rompían con los colores del look) y mi nueva joya de JW Anderson que encontré en Luisa Via Roma. ¿Puede ser más bonito este bolso? Llevaba mucho tiempo tras de él, y al final me decidí por el blanco con el “piercing” (verdad que lo parece?) en dorado. Creo que me va a dar mucho juego y aún no tenía ningún bolso top en este color.

Como veis, aunque a veces pueda parecer difícil, se puede ir diferente con un puñado de básicos hasta en pleno verano.

¡Espero que os guste!

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Camiseta/T-shirt: Levi´s (Permanent)

Falda/Skirt: Zara (New collection)

Gafas de sol/Sunglasses: Mr. Boho (Permanent)

Sandalias/Sandals: Jeffrey Campbell (Summer collection)

Bolso/Bag: JW Anderson via Luisa Via Roma (Permanent)

 

 


Source: Trendytaste

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *