Sin categoría

Cannes con L´Oréal Paris

Sin título

Cannes

Cannes

Cannes

Hoy quiero contaros una de las experiencias más alucinante que he vivido. Un sueño hecho realidad. Bueno, no. Un sueño que ni siquiera podía soñar. Gracias a L´Oréal Paris pude asistir a la gala del festival de cine de Cannes.

Pasamos unos días alucinantes. Disfrutando de la playa, el beach club de L´Oréal que era de película y, por supuesto, la gala. El festival celebraba su 70 aniversario y, además, nos ofrecieron una cena especial para celebrarlo. Cerca del mar, mirando al puerto y con vecinos de mesa como Will Smith o Leonardo di Caprio.

Cannes

Cannes

Sin título

Sin título

Cannes

Cannes

Cannes

Para una ocasión así, debía elegir un look a la altura. Un vestido de lentejuelas que dibujaba un patrón efecto jacquard con un gran escote en pico que escondía una gasa transparente. El color azul no podía ir mejor con el lugar. Los estilistas de L´Oréal acertaron con un look de make up y peluquería desenfadados. Creo que supieron compensar a la perfección la elegancia del vestido con un maquillaje natural y un semi recogido estudiadamente “deshecho”.

Espero que os gusten las fotos, también podéis ver el vídeo del viaje


Source: Trendytaste

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *