LOOKS Sin categoría

Mix it!

Givenchy NYFW-7183

IMG_0544

IMG_0542

IMG_0543

IMG_0545

Como os conté hace unos días, la semana pasada acudí a una fiesta clandestina de #CocaColaMix, y para mi sorpresa, lo que pretendía ser un evento divertido más, se convirtió en un viaje directo al corazón de La Habana.

Todo comenzó como lo hacen los grandes viajes, subiéndonos al avión. Era todo tan real que hasta se podía apreciar por las ventanillas el despegue, el cielo desde las alturas y el aterrizaje en la gran capital cubana. Fue un vuelo entretenido y fugaz, donde la azafata nos hizo ver como Coca-Cola siempre había estado ahí a lo largo de los años, y como en todo momento ha sabido reinventarse para seguir siendo actual pero sin perder su inconfundible esencia. Y es que sin darnos cuenta, habíamos comenzado un viaje también en el tiempo, a lo largo de la historia de esta gran bebida y pudimos ver cómo ya en tiempos de la Ley Seca era el perfecto mixer de los mejores combinados.

Al llegar al destino, nos adentramos en una fiesta de bienvenida, rodeados de los invitados más exclusivos de la época, al ritmo del buen jazz y con el sabor de los mejores cócteles, pero todos con un nexo común e imprescindible, la Coca-Cola que les daba ese toque especial que tanto me gusta. Sin duda yo pedí mi Ron con Coca-Cola, que tantas fiestas me ha endulzado ¡y que nunca pasará de moda!

Para terminar el viaje, la fiesta continuó en un gran salón ambientado y decorado al estilo tropical de vuelta a la actualidad. Y ahí continuamos bailando, y disfrutando de la música y la buena compañía hasta que tocó finalizar la aventura y volver a la realidad.

Hay experiencias que son difíciles de explicar con palabras, que para entenderlas hay que vivirlas, y esta es claramente una de ellas. Gracias a #CocaColaMix y The Originals por hacerme vivir una aventura que sé que me costará olvidar.

 

Aquel día decidí llevar un jersey liso de American Vintage en un color blanco roto y lo combiné con una falda estampada de flores en tonos oscuros y claros de Asos. Completé el conjunto con un bolsito rosa de Zara tipo maletín que me encanta y mis preciosos botines nuevos de Isabel Marant que pillé en Luisaviaroma ¡y que no me canso de poner!

Givenchy NYFW-7265

Givenchy NYFW-7263

Givenchy NYFW-7335

Givenchy NYFW-7207

Givenchy NYFW-7417

Jersey/Sweater: Avenida Veintitrés

Falda/Skirt: Asos 

Bolso/Bag: Zara

Botines/Boots: Isabel Marant via Luisa Via Roma


Source: Trendytaste

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *