Sin categoría

CIRCUS BY JORGE VÁZQUEZ

Casi a punto de finalizar el mes de la moda, yo os cuento uno de mis desfiles favoritos de la Semana de la Moda de Madrid. El de el diseñador Jorge Vázquez y su colección Otoño Invierno 2017-2018. Llegué por los pelos a sentarme en sus gradas pero la carrera desde el aeropuerto mereció la pena. Inspirado en un circo con reminiscencias a Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Caroll, la puesta en escena a cargo de Floreale fue un auténtico sueño. Con un carrusel en el medio de la pasarela impregnada de mimosas y rombos, el olor nos deleitaba los sentidos. Rombos negros y blancos no solo en el sueño que pisaban las modelos sino también en los vestidos que lucían. Monos decorados de principio a fin, transparencias extremas con volantes tipo arlequín y calcetines de rayas con zapatos ultra femeninos de terciopelo. Contrastes que me encantan y que nos hicieron retroceder en el tiempo hasta nuestra más profunda infancia.

La noche de su desfile, Jorge Vázquez organizó una preciosa cena de la mano de la revista Elle en un auténtico circo con acróbatas, una carpa donde todo era posible y la más deliciosa comida y degustación de postres a cargo de MasterChef. Aquí os dejo las fotos de mi look para la cena con vestidazo de Jorge Vázquez, maquillaje de Fran Suárez para YSL, peinado de mi querida Maria Baras de Cheska e impresionantes joyas de Suárez. Gracias a Elena Bau y a todo su equipo por las preciosas fotos y a mi querido Jorge Redondo por ayudarme una vez más con el estilismo. Me sentí como una auténtica princesa… ¡Feliz semana y miles de besos!

Fotos de look Elena Bau Fotografía & Fotos de pasarela cortesía de Jorge Vázquez

Vestido/Dress: Jorge Vázquez, Joyas/Jewels: Suárez, Clutch: Bottega Veneta, Maquillaje/Makeup: Fran Suárez for YSL Beauty, Peinado/ Hair Style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó


Source: Mypeeptoes

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *