Alaïa Azzedine Alaïa BEAUTY paris Projects

EAU DE PARFUM BLANCHE ALAÏA PARIS

Viajar a Paris un miércoles cualquiera y pasar el día en la flagship store de Azzedine Alaïa en el número 5 de la Rue de Marignan es, sin duda, uno de mis sueños hecho realidad (¡y también tener suerte en la vida!). Alaïa es desde hace años una de mis firmas favoritas, por sus vestidos y prendas ajustadas al cuerpo, sus juegos de volúmenes y sus bolsos y zapatos con un trabajo brillante de la piel. En esta ocasión además de probarnos muchos de sus diseños, conocimos en primicia la nueva fragancia Eau de Parfum Blanche con Marie Salamagne, perfumista creadora de ambos perfumes de la firma. Un perfume para el día y para la noche. Para todo el tiempo, todo a la vez. Que no sigue las tendencias y sigue la esencia más pura de Alaïa y huele a flores blancas, a vainilla y a almizcle y, además, su frasco de cristal transparente refleja la inspiración arquitectónica de su contenido.

Por ello, de todas las prendas maravillosas de la Colección Prêt-à-Porter de la Maison Alaïa, elegí este total look de dos piezas en blanco para realizar el shooting. Sencillo pero con volúmenes en el inferior. Elegante, sensual y súper femenino. Mi propio homenaje a la fragancia. Espero que os gusten las fotos, Paris y cada rincón de la tienda. Me quedo con esta frase: “Crear un perfume, es contar un secreto a una mujer. Es robarle sus pensamientos de futuro y huir antes de que se de la vuelta”.

Gracias a todo el equipo de Alaïa por abrirnos las puertas de vuestra casa y tratarnos con tanto cariño. Espero que os gusten las fotos tanto como me gustó a mi la experiencia. ¡Feliz miércoles!

Fotos Julieta Zulueta y Mordovas


Source: Mypeeptoes

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *