BEAUTY headband Madara Mypeeptoeshop Organic Market rita von Savannah Morrow Smoothie Summer Sun screen

SUMMER DELIGHT

¡Buenos días desde el tren! Estoy camino al sur de España para grabar un proyecto muy guay que pronto podré enseñaros. Mientras tanto os dejo con unas fotos que hicimos la semana pasada en Organic Market, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Manu y yo quedamos a desayunar en su terracita unas verduritas y un smoothie. Desde hace unos días el sol pega súper fuerte. Yo adoro el sol y el verano ya lo sabéis, pero es muy importante que siempre cuidemos adecuadamente nuestra piel. No únicamente en verano, sino durante todo el año. Además, yo que corro casi diariamente necesito una dosis extra de protección, pero es muy importante aplicar sobre la piel filtros naturales, en vez de químicos.

Al igual que en la alimentación mido mucho los cosméticos que utilizo. La nueva línea de protección de MADARA es una maravilla. Es 100% orgánica y su crema facial es súper ligera y con un color natural invisible para la piel. Esto es fundamental para mi, que tiendo a tener granitos y odio la sensación pastosa de las cremas solares. Además previene la hiperpigmentación y la pérdida de volumen. Es mi incondicional para este verano.

La crema corporal es antioxidante e hidrata y regenera la piel al mismo tiempo. Y mi gran descubrimiento es su crema efecto maquillaje con protección solar para utilizar en el día a día. Un auténtico ‘must-have’ para urbanitas. Esta crema con color resalta el tono de la piel, cubre las imperfecciones, hidrata y protege. El resultado es un cutis radiante y a la vez perfectamente protegido frente a la radiación solar y la contaminación típica en las ciudades. Os recomiendo esta gama para sobrevivir al verano, ¡yo ya no puedo vivir sin ella!

Photos by Mordovas

Top: Savannah Morrow (ss18); Skirt: Savannah Morrow (ss18); Diadema/Headband: Rita Von (ss18); Bolso/Handbag: Bali; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop; Manicura/Manicure: MyLittleMomó


Source: Mypeeptoes

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *